Estilista hunde a Galilea Montijo con fuertes declaraciones

mexico

El estilista Daniel Urquiza se fue en contra de Galilea Montijo llamándola "rancherita" y "pend…" durante una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda.

En el vídeo de más de una hora, el joven comienza hablando sobre su vida y cómo fue creciendo su negocio de servicios de belleza.

Sin embargo en medio de la charla que sostuvo con Castañeda, Urquiza aseguró que como parte de su trabajo se ha topado con algunas malas actitudes con varias artistas como Sara Corrales, Rebecca de Alba, Carmen Muñoz y Galilea Montijo.

Las actitudes por ejemplo de Galilea (…) mamo#$% que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso. ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’?, ¿cómo no?, es parte de tu trabbajo, es parte de tu ingreso”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: ¡SE DESTAPAN! Foto confirma la relación de James Rodríguez y Shannon de Lima

"Nosotros como figura pública, yo al menos, me debo a la gente que nos ve… ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que si te dicen una foto, 'ay no, ahorita no'? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo", mencionó Urquiza.

Posteriormente el estilista dijo que tiempo atrás, cuando Galilea era más joven "caía bien porque era ella", sin embargo debido a las actitudes que él menciona, ya no es la misma de antes.

Agregó: “¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?, cuando Galilea era la rancherita que era antes, cuando era una chavita que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pende%& ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”.