Usuarios de Instagram llaman “falsa y barata” a Yanet García (FOTO)

mexico

Vaya si le ha sentado bien a Yanet garcía el triunfo de Tigres en el Clásico Regio y consecuente pase a la final de la Liguilla.

Ayer nomás, la chica del tiempo volvió a ponerse la camiseta de los Felinos al aire para celebrar.

Y para ponerle más calor a la definición de la Liguilla, comenzó el domingo provocando un incendio en Instagram

Yanet García es una de las estrellas que se mantiene más activa en redes sociales, pues cada día consiente a sus seguidores con sensuales fotografías.

A pesar de que la ‘Chica del clima’ siempre deja ver sus mejores atributos, sus seguidores consideran que es repetitivo y hasta dicen estar enfadados de sus publicaciones.

La mañana del pasado domingo, la presentadora de Hoy compartió una foto en Instagram en la que su trasero es el protagonista.

La ‘Chica del clima’ aparece luciendo un conjunto deportivo que le contornea su prominente retaguardia, por lo que de inmediato los mensajes tanto positivos como negativos no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Te puede interesar: ¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda?

No ay otra cosa que enseñar más que tus nalgas”.

Zorra, falsa y barata”.

Hermosura”.

No me canso de decírtelo eres hermosa y además muy carismática”.

Nalgame dios”.

Ofreciendo el silicón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

García es la chica de moda que remece la TV y las redes sociales. La fama de la modelo mexicana empezó en el 2015 cuando debutó como la 'Chica del clima' del programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey. Desde entonces no ha parado.

La mexicana es modelo y conductora de TV y desde hace algunos años Yanet García se ha convertido en toda una celebridad en la televisión azteca.

Nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey, su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En el 2015 saltó a la fama como la ‘Chica del clima’ por tener a cargo la sección del servicio meteorológico en el programa "‘Gente Regia"’ perteneciente al grupo Televisa.

A raíz de esto los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de su talento, por su increíble cuerpo es considerada la mujer perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on