¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda?

mexico

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron nuevamente captados durante un evento social al que acudieron políticos de todas partes del país como Diego Fernández de Cevallos, Rosario Robles, Raúl Salinas, así como el señalado líder petrolero Romero Deschamps.

La imagen fue revelada por la periodista Lourdes Mendoza a través de twitter: #PorSiOcupan EPN y Tania Ruiz en una boda!!! No, no es la suya sino de la hija de Juan Collado. Los que están de espaldas son Julio Iglesias y su esposa.

El mensaje fue dado a conocer desde el viernes 18 de mayo. La Revista Quien, además, dedicó un artículo a la forma en que el expresidente habría presentado a Tania Ruiz.

Aunque ambos habían aparecido anteriormente en una ceremonia íntima en la playa, en esta ocasión se presentaron al evento en grande dedicado a la unión de lazos entre la hija del reconocido abogado Juan Ramón Collado y Gonzalo Zabala Junco.

Tanto Peña Nieto y Tania Ruiz habrían llegado bajo un fuerte dispositivo de seguridad por lo que de acuerdo a la publicación, no pudieron ser captados al entrar. 

Te puede interesar: Anuel AA desata la ira de Karol G por comprometedor video

En el lugar también se dieron cita dos de los tres hijos del ex mandatario, Alejandro y Paulina Peña, por lo que la sospecha de la presentación oficial, habría quedado más que esclarecida.

Misma boda, aparición discreta

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado a mediados de marzo en Acapulco junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann durante la boda civil de MAr Colado y Gonzalo Zabala, en lo que fue un evento íntimo para los novios.

La boda civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala reunió a más empresarios y políticos en el puerto guerrerense, sin embargo, destacó la asistencia de la modelo junto a Enrique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on