Aracely Arámbula impacta con nuevo rostro y la comparan con Zac Efron

aracely arambula

La actriz y cantante Aracely Arámbula de 44 años de edad causó alboroto en redes sociales luego de compartir un divertido video en su cuenta oficial de Instagram.

Arámbula ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pues durante los comienzos de su carrera como actriz estuvo participando en diversos melodramas de Televisa, siendo la favorita del público.

La cantante disfruta compartir en redes sociales sus actividades cotidianas, la mayoría de sus publicaciones muestra algunas escenas de los proyectos que ha realizado en televisión, sobre todo de la serie "La Doña". 

Te recomendamos: La familia de Juan Gabriel se prepara para un gran anuncio

La famosa actriz en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes disfrutan admirar la belleza de la ex de Luis Miguel.

Aracely Arámbula en una reciente publicación que hizo en Instagram, impactó a sus fieles seguidores al mostrar su rostro muy cambiado, pues la artista decidió utilizar un filtro para cambiar su cara, pero lo que causó revuelo es que la cantante se convirtió en un hombre.

En el video se puede apreciar a Aracely Arámbula lucir como un hombre pues tenía bigotesdiversos comentarios a la cantante.

El divertido video que compartió logró cautivar a más de 209 mil seguidores, algunos de sus fans coincidieron en que la cantante luce como el actor Zac Efron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on