Kim Kardashian y Kanye West presentan a su bebé y revelan su nombre

kim kardashian

De unos meses para acá, cada domingo Kim Kardashian, Kanye West, así como las hermanas de la empresaria comparten en redes sociales lo bien que se la pasan en la iglesia que fundó el músico y que cada semana cambia de ubicación.

Así que en este mood tan espiritual en el que se encuentra la pareja no es extraño que hayan elegido una palabra relacionada a la religión para nombrar a su cuarto hijo . 

¿Preparados? Psalm (Salmo) West es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, quien nació el viernes 10 de mayo vía un proceso de gestación subrogada, el segundo para la familia.

Te recomendamos: Fallece el famoso Mago Chen Kai

Kim, la feliz mamá, publicó la primera foto del bebé y dio a conocer el nombre la tarde de este viernes 17 de mayo a través de sus redes sociales.

“Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos.Tenemos todo lo que necesitamos”, aseguró la empresaria dentro de la foto que publicó en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mientras, en el espacio de comentarios, el texto fue: “Psalm West”, dando así a conocer el nombre del bebé.

La noticia causó conmoción entre sus followers y en menos de 30 minutos la foto ya tenía casi un millón de “me gusta”.

Hasta hace poco, Kim Kardashian no había confirmado que tendría otro bebé y fue hasta que Andy Cohen, en su programa Watch What Happens Live la cuestionó al respecto que ella reconoció que tendría un cuarto hijo.

Además, una fuente confirmó la información a E! News: “Kim y Kanye han sabido desde hace un tiempo (que tendrían un niño) y están muy emocionados. Les quedaba un embrión masculino y están emocionados de que haya funcionado (la inseminación).

“Kim siempre quiso cuatro hijos y para ella tener dos niños y dos niñas es perfecto. Estuvieron muy emocionados con toda la experiencia de tener un hijo (vía vientre subrogado) y se sienten muy bendecidos de tener otro bebé”

Supuestamente, con Psalm, Kim Kardashian cerrará la fábrica. Así lo confirmó la propia socialité a la revista Elle en 2018. “No creo poder manejar mas que eso. Mi tiempo se ha reducido bastante y creo que es importante para todas las parejas; la madre da la misma atención lo mismo al marido que a los hijos”.

Kim y Kanye son papás también de North (de cinco años), Saint (de tres) y Chicago (de 1 año de edad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on