Fallece el famoso Mago Chen Kai

mexico

Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai falleció esta mañana a los 73 años de edad, así lo confirmó su amigo Ari Sandy, quien además adelantó que es posible que no haya velorio, ya que el desaparecido artista no creía en eso.

“Es lamentable, todo ha sido rápido, aún no se sabe si le harán o no funeral porque él siempre decía que no le gustaban esas cosas, aunque al final esa decisión ahora corresponde a su familia”, dijo en entrevista.

El mago explicó que por lo que sabe, Chen Kai llevaba varios días en el hospital y que tras luchar para restablecerse, al final perdió la batalla. “

Tengo entendido que fue por una infección en los pulmones de la que ya no salió, llevaba varios días internado”, indicó. Ari Sandy recordó que su relación con él ahora extinto mago nació de la amistad que existía entre Chen Kai y su padre, ambos magos, yucatecos y de la misma edad. 

Te interesa: Maluma confiesa que quiere todo con Justin Timberlake

“Mi padre está triste, ambos eran contemporáneos y fueron los grandes magos de su época, eran como rivales en el escenario pero una rivalidad bonita, de compañerismo”, añadió. A través de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el deceso. 

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico lamentan el fallecimiento del intérprete Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai. Considerado el mejor mago de México, participó en un sinfín de producciones es a lo largo de su carrera".