Jennifer Lopez es captada meneando su “pechonalidad”

estados unidos

Jennifer Lopez es una de las luminarias del cine y de la música, que es conocida internacionalmente; además de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo mundial.

La cantante siempre ha estado rodeada de las cámaras, por lo que en ocasiones causa polémica en donde se deja ver y con quienes se encuentre.

Esta vez, resurgió en Internet, un video en donde  se puede ver a JLo gozando de una fiesta privada en la alberca luciendo un sexy bikini a colores que deja ver sus bellos pechos.

Las imágenes según fueron tomadas con un teléfono celular por un invitado de la fiesta y ha sorprendido por que aparece rodeada de varios hombres a pesar de estar comprometida de Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te interesa:  Esto le pasó a Nicki Minaj por cantar sin ropa interior (FOTO)

Sin embargo no hay por qué alarmarse, pues según la cuenta de You Tube que publicó el video llamada ‘rousvictoria’, la grabación data de mayo de 2016, cuando JLo aún no conocía a A-Rod.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La Diva del Bronx” gusta de presumir su figura, sobretodo su trasero, sin embargo, en esta ocasión optó por esconderlo en unos shorts y así que las miradas se centraran en sus tonificados brazos, abdomen y pechos.

Cabe destacar que JLo deleitará a todos en el otoño con el estreno de su película Hustlers, en donde interpretará a “Ramona”.