Natalia Téllez responde a las críticas de su posible anorexia

Por: || || Hora: 1:14 a.m..
mexico, programa hoy, natalia tellez, anorexia, criticas a natalia, natalia anorexica, enfermedades en los famosos,
La Verdad Noticias

Todos sabemos que el mundo del espectáculo está lleno de estereotipos que algunos famosos, en especial las mujeres, han intentado erradicar. 

Supuestamente, para aparecer en televisión, revista o cualquier otro medio, las mujeres deben ser delgadas o visualmente muy estéticas; sin embargo, aún teniendo un cuerpo esbelto continúan siendo atacadas. 

Tal es el caso de la conductora y actriz, Natalia Téllez, quien reveló que en sus redes sociales que es muy atacada por su físico, a tal grado que la acusan de ser anoréxica.

Te puede interesar: Esposa de Daniel Bisogno le pide el divorcio "por ser bisexual"

Durante un plática en el programa ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez confesó que una de sus seguidoras que en su perfil figura como un miembro activo en contra de la anorexia, es quien más la ataca.

"En particular una chava, que su perfil era en contra de la anorexia, le dije: ‘es un gravísimo error lo que haces; uno, porque es mentira y dos, porque a la gente que me siga le das una idea incorrecta. Entonces, alguien que me sigue y dice ‘ah, es delgada’ y tú pones que es anoréxica. Haces un gran daño, porque la gente que te sigue, a lo mejor si te toma como ejemplo'', relató.

Natalia Tellez responde a las críticas de que es anorexica

Además narró que en redes sociales ha recibido muchos ataques, y que aunque a ella no le afectan, pueden haber personas más sensibles que sí puedan tener consecuencias graves.  

"Estamos acostumbrados a un patrón y eso nos pasa a todas. Esa idea de la mujer barbie está tan arraigado, que es muy difícil de romper. A mí lo que me pasa, en mis redes sociales, al revés. Todas las fotos que he subido, todas las fotos de cuerpo completo es ‘anoréxica, anoréxica, anoréxica'", agregó.

Natalia Tellez responde a las críticas de que es anorexica

 

tags: