Esposa de Daniel Bisogno le pide el divorcio "por ser bisexual"

Por: || || Hora: 10:39 p.m..
mexico, ventaneando, daniel bisogno, esposa lo deja, es homosexual, presentador de ventaneando, antros gay, divorcio de daniel bisogno,
Sopitas.com

Fue hace un par de días cuando Daniel Bisogno compartió una tierna imagen de su esposa, Cristina Riva Palacio en honor del Día de las Madres,  pero hace poco se dio a conocer que ella lo abandonó, le exige el divorcio y ambos estallan en fuertes acusaciones. Al parecer, la pareja vive momentos muy duros.

Un amigo de la pareja reveló a la revista TV Notas que fue hace un mes cuando la pareja sostuvo una pelea tan grande que Cristina optó por abandonar el lugar que compartían. Daniel Bisogno ha hablado poco del tema, pero el problema es tan grande que podría ser inevitable dar alguna declaración.

No tye vayas sin visitar: Ella es la mexicana que la dio vida a los Pokémon en Detective Pikachu

La fuente señala que desde un principio el padre de Cristina no estuvo de acuerdo en la relación, pues no quería que su hija se viera envuelta en rumores que han acompañado a Daniel varios años. Antes de la boda, Daniel fue investigado por las pruebas y aún mostrandoselas a su hija, Cristina se negó a escucharlo, hasta le reclamó que se metiera en su vida y no estuvo en la boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Según la revista mexicana, lo acusa de "pervertido y violento" además de haber asumido que su marido es bisexual. Y es que las versiones sobre la supuesta homosexualidad de Daniel Bisogno lo han perseguido durante los más de 20 años que ha trabajado en Ventaneando, pero nadie lo ha confirmado públicamente.

“Toda la gente siempre ha especulado que es gay, pero realmente es bisexual. Se casó con Mariana Zavala y después tuvo novias muy guapas, como una de las integrantes de 0V7, Andrea Escalona y Fran Meric; con todas ellas duró varios años e incluso con esta última sufrió muchísimo su ruptura”, publica TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

“Si sólo hubiera andado con ella para taparle el ojo al macho, le hubiera valido el truene y no le habría afectado tanto. Aunque ha andado con mujeres y ha querido a las que han sido sus novias, su gusto principal es por los hombres, vivir esa otra parte”, agregó la fuente.

Pero además, se habló sobre el gusto de Daniel por visitar antros gay, que es algo que sabe su aún esposa.

“Ella sabe que Daniel sigue yendo a antros gay”, señaló el entrevistado.

 “¿Lo sabe?”, interrogaron al amigo, quien contestó: ““Claro, ni modo que se le desaparezca de madrugada y ella no sepa dónde está; pero eso a Cristina ya no le gusta, porque Daniel se está exponiendo más y ahora sí ya duda mucho de su fidelidad”.

Fuertes rumores de que la esposa de Daniel Bisogno lo ha dejado por bisexual

Amigo de Daniel Bisogno dice que la esposa del presentador de Ventaneando lo dejó por bisexual

 

tags:

TVNotas

TVNotas

.