¡Haz tu vida! Karol G «rompió» su relación con Anuel (VIDEO)

musica

Una de las parejas del momento, sin duda es la formada por los cantantes, Karol G y el trapero Anuel AA. Juntos han hecho una combinación perfecta y hoy por hoy son la relación favorita.

La relación que han formado, también ha resultado un tema controversial, al grado de haber dado de que hablar en varias ocasiones. Una de las más escandalosas, fue el inmenso tatuaje de Karol G que el trapero se hizo.

Pero cuando se pensaría que los escandalos habrían terminado, llegó a las redes un vídeo que nos deja claro que no ha sido así, pues en el clip Karol G hace varias confesiones con respecto a su relación con Anuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque en el vídeo aparece Karlo G haciendo algunas confesiones, entre las que destaca un rompimiento con el trapero, es el mismo Anuel el que esta alado de ella mientras hacían un "live" con sus seguidores.

Pero tranquilos, no es lo que muchos están creyendo, pues si bien es cierto, la colombiana revela haber terminado con él, sin embargo, esto pasó hace tiempo, cuando Anuel AA estaba atravesando por graves problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Te interesa:  Padre de Karol G furioso con Anuel por revelar video íntimo de su hija

Según lo compartido por Karol G, esta decidió terminar con la relación con el trapero debido a varias situaciones que ella considero como "negativas", lo cual le hizo dudar un poco acerca de su relación.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que citó la cantante colombiana.

Recordemos que Anuel pasó por circunstancias muy delicadas luego de que el 19 de julio de 2016 Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Durante la interacción con sus seguidores, Anuel AA también hizo algunas revelaciones que recordó durante el tiempo que estuvo en prisión, pues este le escribió la canción “Dices que te vas”.

Lo bueno de todo esto, es que su ruptura es parte de su pasado, lo que hoy los ha llevado a conocerse más y así poder disfrutar de la excelente relación que los artistas han demostrado tener.