¿Se le volteó? Fans dudan de la sexualidad de Luis Fonsi (FOTO)

musica

El cantante Luis Fonsi ha realizado una larga carrera en la industria de la música, temas como: "Aquí estoy yo", "Échamela la culpa", "Despacito", "Calypso" han sido las canciones más escuchas por sus fans.

Recordamos que el artista Luis Fonsi y Sebastián Yatra, lanzaron un nuevo sencillo el pasado mes de abril junto a Nicky Jam, los interpretes unieron sus voces para el single "Date la vuelta", tema que ha alborotado a sus fans, pues en YouTube lleva más de 30 millones de visualizaciones.

Recientemente el cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, causó gran alboroto en redes sociales luego de un misterioso mensaje que le envió a Sebastián Yatra en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La fotografía que está causando revuelo en las redes sociales, fue una imagen que el cantante colombiano Sebastián Yatra compartió en su cuenta oficial de Instagram, en aquella instantánea el artista luce un traje de cuadros y unos pantalones de rayas en color rojo, aunque lo que llamó la atención de los usuarios fue el mensaje que Luis Fonsi le envió a Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Te interesa:  Olga Tañón criticada por supuestamente hablar mal de Natti Natasha

El comentario de Luis Fonsi para Sebastián Yatra, causó muchas risas de los fans, algunos internautas le enviaron atrevidos comentarios

Mira el mensaje que Luis Fonsi le envío a Sebastián Yatra 

La imagen que compartió Sebastián Yatra también llamó la atención de Ricky Martin.