Olga Tañón criticada por supuestamente hablar mal de Natti Natasha

Por: || || Hora: 7:34 p.m..
entretenimiento, olga tañon, natti natasha, criticas a olga tañon, cantantes, comentario negativo, olga critica,
Referencia

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, siempre se ha caracterizado por demostrar su honestidad y que no tiene pelos en la lengua.

En esta ocasión, la Mujer de Fuego se vio con la necesidad de aclarar un comentario que hizo acerca de Natti Natasha la semana pasada.

Al parecer, los seguidores de ambas artistas tuvieron bastante que decir, a lo que la merenguera respondió:

“Jamás ni nunca en la vida voy a decir nada malo de Natti Natasha”, dijo la Mujer de Fuego a través de sus historias en Instagram. “Natti Natasha es una de las muchachas que yo he visto hace muchísimos años que es una gran trabajadora, es una mujer espectacular, porque no es una nena, ¡es una mujer!”.

Lee también: Torero limpia las lágrimas a un toro antes de matarlo (VIDEO)

¿Cuál fue su comentario?

“Lo que le dije los otros días lo dije por mi, le dije ‘aprovecha que estás buenísima ahora que eres Margarita porque cuando seas doña Margot, cómo estoy yo, señores, ¡va a ser otra cosa!”, aclaró la intérprete de “Así es la vida”. “Pero la gente lo tomó tan desagradable al contrario si hay alguien que tiene que decir que Natti Natasha tuvo mucho talento antes de muchas personas van a ser esta que está aquí”, concluyó.

Olga Tañón aclara el comentario que hizo a Natti Natasha en dias anteriores.

La cantante se ha dado a conocer como una persona que dice las cosas "sin  tapujos", lo que en muchas ocasiones ha causado descontento entre sus seguidores, tal como en este caso.

Sin embargo, ha sabido enfrentarse a varias situaciones en su vida que le han formado una piel de acero.

Uno de esos ejemplos lo compartió ella misma. La cantante puertorriqueña reveló que cuando apenas tenía 17 años un hombre de la industria de la música la acosó sexualmente. No obstante, aunque muy joven, Tañón supo enfrentar al acosador con una valiente reacción.

tags: