Pablo Montero insulta y saca de su concierto a mujeres con discapacidad

musica

Con motivo del Día de las Madres, Pablo Montero se presentó el pasado jueves 9 de Mayo en la explanada principal de Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila en donde no dejó un buen sabor de boca a los asistentes.

El cantante fue acusado de cantar en estado de ebriedad y a su vez de mandar a sacar de su concierto a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.

“Se pueden sentar esas señoritasque están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag…”.

El cantante expreso lo anterior cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Las mujeres son unas hermanas de nombre Haydé y Yaya quienes son discapacitadas y cuentan con aproximadamente 50 años de edad, son muy conocidas en el pueblo porque siempre acuden a los festivales a bailar sin molestar a la gente.

Te interesa: Maluma se besa en la boca con su madre y desata polémica

En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, por lo que cuando Pablo Montero exige que las saquen, algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.

El video fue compartido en redes sociales por algunos de los ciudadanos los cuales mostraron su inconformidad acusando a Pablo Montero de grosero y de no respetar a su público al presentarse en estado de ebriedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on