¡Vive para contarlo! Rayo impacta avión donde viajaba Adrián Uribe

mexico

La aerolínea en donde viajaba el actor Adrián Uribe se desvió luego de que fue golpeado por un rayo y tuvo que aterrizar en Zacatecas.

Para las personas que le tienen pavor a los aviones, la experiencia que vivió Adrián Uribe hubiera sido un terror. El actor estuvo a punto de morir en manos de la madre naturaleza pues en su vuelo rumbo a Houston un rayo impactó en el avión que viajaba.

De acuerdo con Grupo Fórmula, a través de su cuenta de Twitter, Adrián Uribe reportó que el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Zacatecas luego de que fuera impactado por un rayo.

Conforme pasaron las horas el comediante no esperó en mandar un tuit a la aerolínea con la que viajó y preguntó cuánto más demoraría el vuelo 476 que se desvió "porque tenemos show mañana en Minneapolis".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Te interesa:  Meghan Markle celebró así su primer Día de las Madres

Después de su complicado viaje el comediante de "la hora pico" publicó nuevamente que llegó bien a Dallas y se dirigía a Minneapolis donde presentaría su espectáculo "En Pareja Dos", junto a su compañera y actriz Consuelo Duval.

Un video previo al desafortunado viaje muestra a Adrián Uribe como llega con Consuelo, sin embargo, la actriz estaba distraída viendo su celular que no se percató que su compañero ya estaba a su lado.

"No le digan a Consuelo Duval que la voy a espantar" escribió en su cuenta de Twitter al presentar un video en donde se ve como Adrián, al final, terminó por asustar a la actriz.

Después de las aventuras que hizo Adrián Uribe pudo llegar a su espectáculo que presentó en Minneapolis junto a su compañera Consuelo Duval.

Esta puesta en escena explora todos sus problemas, conflictos y malentendidos que surgen en las relaciones de pareja; hay risas recordando los clichés y bromas absurdas que surgen entre hombres y mujeres.

"En Pareja Dos" muestra las diferentes épocas de las famosas parejas de la historia como Adán y Eva hasta "El Vitor" y "la Nacaranda", los eprsonajes más entrañables de estos comediantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on