Maluma llegó a Lima acompañado de su “supuesto novio”

peru

El cantante colombiano Maluma llegó a Lima con un excéntrico look horas antes de lo que fue su presentación en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ¡Aquí los detalles!

El intérprete de 'Felices los 4' arribó acompañado de Pipe Bueno igual cantante y compositor, a este se le  relacionó sentimentalmente, según lo dio a conocer a través de su Instagram.

Lee también: "Semidesnuda", mirá a Demi Lovato y su sexy pose

Maluma invitó a su amigo Pipe Bueno para que sea parte del concierto que dio en Lima, en medio de los rumores que aseguran que ambos mantienen un vínculo más que amical.

Maluma señaló que su 'supuesto romance' con Pipe Bueno era totalmente falso, ya que ambos son muy buenos amigos desde antes que despegara su carrera internacional. Además, es público que el cantante tiene novia.

Maluma y su supuesto 'novio' llegaron juntos a Lima

Maluma presentó en Lima su 'F.A.M.E. Tour', segunda gira de conciertos que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Hace apenas dos semanas, Maluma debutó en los escenarios de los Billboard Music Awards junto a Madonna, ceremonia en la que interpretaron su nuevo tema Medellín. El colombiano, además, aprovechó su pasó por la gala para responder a todos los que critican su colaboración. "Dejen de hablar estupideces", dijo.

A diferencia de los otros dos conciertos que ya han ofrecido en Lima (2016 y 2018) se presentaron como parte del cartel de artistas de festivales esta es la primera vez que Maluma ofrece una presentación en solitario.

Minutos previos a su concierto, Maluma fue sorprendido tras bastidores con dos reconocimientos: Disco diamante + oro por el tema "Mala mía" y disco platino + oro por "HP".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on