Miley Cyrus ‘desata’ rumores de un posible embarazo

entretenimiento

Miley Ray Cyrus, ?? nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Miley Cyrus de 26 años, se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

El estilo musical de Miley Cyrus ha ido evolucionado desde la salida de su primer disco Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus en 2007. Este disco fue recibido positivamente por los críticos musicales, logrando el puesto número uno en la lista Billboard 200. 

Allmusic resalta los géneros musicales que contiene como pop y teen pop y que su sonido es parecido al de Vanessa Carlton, añadiendo que el sonido y las canciones son "buenas". 

Te interesa: Christian Bach, la estrella de telenovela cumpliría 60 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, dejaron dudas entre sus seguidores, tras subir foto a Instagram

Ambos dejaron dudas entre sus seguidores, luego de que Cyrus subiera foto en Instagram, y escribiera “Daddy & Mommy”.

En la instantánea se observa a la cantante en compañía de su esposo, en el evento de la Met Gala, la publicación despertó la curiosidad de algunos fanáticos que no tardaron en cuestionarles.

Cabe destacar que Cyrus y Hemsworth unieron sus vidas en diciembre del año pasado, no han dejado de aparecer en diferentes eventos importantes demostrando amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on