Así reaccionó Neymar al conocer a Will Smith

mundo

Casi nadie sabía que el actor favorito de Neymar Jr. es Will Smith, el famoso “Príncipe del Rap”.

El jugador número 10 de la selección brasileña, Neymar Jr, fue sorprendido este miércoles en París, Francia, por el actor Will Smith, quien encarnará al genio azul de la lámpara en la última película de Aladdín.

El futbolista del PSG, Neymar Jr dejó notar a través de sus redes sociales, la emoción al conocer al actor estadounidense Will Smith.

El estadounidense realizaba una gira promocional de la nueva película de Disney cuando tuvo la oportunidad de conocer a un ídolo del fútbol mundial.

El jugador del Paris Saint-Germain estaba sentado en un sofá, con el celular al oído, aparentemente, oyendo una nota de voz cuando ve entrar al actor de Hombres de Negro. Soltó el teléfono y su cara de asombro y alegría lo delató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Te interesa: ¿Qué dirá Angelina? Brad Pitt quiere volver con su ex

Ambos confesaron que eran fanáticos uno del otro y ninguno ocultó la emoción que sintieron al conocerse en persona. Se fundieron en un amistoso y emotivo abrazo.

Todo el momento quedó registrado en las cámaras. El actor compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, lo mismo hizo el futbolista en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Aladdín se estrenará en cines de el próximo 24 de mayo. Será la primera película después de la versión animada que tiene ya varios años.

Más tarde, el encuentro fue posteado a través de las redes sociales por ambos famosos. El Príncipe del Rap se encuentra en la ciudad parisina promocionando su nueva cinta cinematográfica, Aladdin.