¿Qué dirá Angelina? Brad Pitt quiere volver con su ex

estados unidos

Para muchos eran una de las parejas más queridas de Estados Unidos, triunfaban en el cine y la televisión. Hoy, fuentes cercanas afirman que Brad Pitt quiere volver con Jennifer Aniston y ¡tenemos las pistas!

Han pasado más de 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston pusieron fin a su matrimonio.

Desde que fueron marido y mujer, Brad Pitt y Jennifer Aniston crearon varios proyectos profesionales, pues compartían pasiones como la arquitectura, el diseño y teniendo bastantes recursos ¿por qué no invertirlos? También crearon una compañía productora, así, a pesar de haber finalizado su relación de pareja, colaboraban profesionalmente.

Es verdad que desde que Brad Pitt formalizó su relación con Angelina Jolie y se enfocó en el cuidado de sus seis hijos no hubo tanta cercanía con Jennifer Aniston, además ella también se volvió a casar, el afortunado fue el actor Justin Theroux, pero ese matrimonio también llegó a su fin.

Resultado de imagen para brad pitt

Fue en febrero de este año cuando Jennifer celebró su cumpleaños número 50 en grande. La fiesta estuvo llena de celebridades y Brad estuvo presente, aunque trató de ser lo más discreto posible, pues no quería desatar la furia de Angelina y que ello repercutiera en la batalla legal que ambos actores sostienen por la custodia de sus hijos.

Te interesa: Llueven memes a Vicente por rechazar el hígado de un homosexual

Jennifer ha expresado en más de una ocasión solo está enfocada en su trabajo tanto en cine como en televisión, pero no puede negar que Brad tiene un lugar especial en su corazón. Se rumora que Jennifer fue un gran apoyo para él cuando se divorció, además él estuvo a su lado cuando ella perdió a su madre. 

¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan? Solo el tiempo lo dirá. Brad ya ha externado su preocupación por el ejemplo que Angelina da a sus hijos y Jennifer podría ser una gran mancuerna para crear un hogar sano y feliz. Hoy a sus 50 años, Jennifer tiene todo lo que una mujer podría desear.

Resultado de imagen para brad pitt