Yanet García y la atrevida foto en cuatro sobre su cama

mexico

La llamada chica del clima más linda del mundo, Yanet García deleitó a sus seguidores en Instagram, quienes se mostraron más que felices con la fotografía que publicó en la red social. 

Yanet García compartió una foto de lo más ardiente en Instagram, pues apareció en una posición con la cual sus fans la han querido ver desde hace mucho tiempo.

Resulta que la chica del clima aparece sobre su cama, luciendo unos ajustados leggins con los cuales resaltaba más su enorme trasero y diminuta cintura luciendo los buenos resultados del gimnasio.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 100 mil likes y varios comentarios donde los piropos abundan, pues es muy común ver los elogios que le dan a la regiomontana a la hora de mostrar su espectacular cuerpo.

Te interesa: "Será de un gay", Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Cabe mencionar que el día de ayer la chica del clima, llevó a su actual novio, Lewis Howes, al programa Hoy, donde fue atendido de maravilla por parte de los colegas de su amada.

Yanet García se ha vuelto una figura popular en las redes sociales. Hace unos días festejó con una imagen en traje de baño negro sus primeros 10 millones de seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En los últimos días ha compartido imágenes y videos de su debut en teatro con la obra El Tenorio cómico, que se estrenó el viernes en Ciudad de México.

La chica del clima se hizo famosa el año pasado luego de haber rechazado una invitación que el cantante Luis Miguel le hizo a través de un amigo en común, pero también por sus constantes publicaciones de fotos y videos atrevidos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on