Tommy Mottola humilla a Thalía exhibiendo su peor foto

Por: || || Hora: 9:19 a.m..
tommy mottola, estados unidos, thalia, humillacion, peor foto, met gala 2019,
Referencia

La MET Gala 2019 dejó muchas reacciones para las celebridades que asistieron y portaron el estilo ‘Camp’, temática de este año, entre ellas Thalía, quien lamentablemente fue exhibida en una fotografía poco favorecedora y el responsable de compartirla fue su esposo Tommy Mottola.

Previamente, el enfrentamiento que sostuvieron en looks Jennifer López y Thalía en dicha gala, en donde la prometida de Alex Rodríguez cautivó, mientras la esposa de Tommy Mottola fue duramente criticada por su vestido que tacharon de ‘barato’.

Ahora, el esposo de Thalía la exhibió en su Instagram posteando una imagen que poco le favorece a la cantante mexicana, pues las críticas por el físico de ‘María la del Barrio’ se hicieron presentes.

El esposo de Thalía publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a la cantante mexicana y al colombiano del momento, Maluma, dentro del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York donde se realizó la gala llena de glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

Thalía porta el polémico vestido plateado con estampado de estrellas brillosas y una especie de cuello gigante que tan malos comentarios causó, sin embargo, ahora las críticas se dieron por su aspecto físico, pues según los comentarios, la artista de casi 50 años ya luce ‘desmejorada’.

Te interesa: Angelique Boyer, envuelta en supuesto robo de vestidos

“De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalia”, “¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos”, “Los años se notan”, “Uyy qué ruca que está Thalía”, “Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y las duras críticas contra el aspecto físico de Thalía continuaron: “¿No pudieron tomar una mejor foto y mejor pose?”, “Seguro ya regañó a Tommy por publicar esa foto en la cual se ve lo que es… #sinfiltro”, “Thalía ya dio el viejazo”, “Esta foto sí es real y creo que su esposo la subió para molestar!!”, “Thalía se ve muy desmejorada. 

Sin embargo, llama la atención que tal vez fue la iluminación dentro de la gala lo que provocó que se acentuaran las imperfecciones en el rostro de Thalía, porque a través de su cuenta de Instagram, la artista posteó imágenes profesionales de su llegada al MET y luce radiante y bella”.

Pese a las críticas, Thalía apareció recientemente en la revista People en Español en su edición de los más bellos, con lo que reafirma su título de ‘Emperatriz de la Belleza’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

tags: