Esto recibirá de pensión Angélica Rivera tras su divorcio con EPN

Por: || || Hora: 11:34 a.m..
angelica rivera, la gaviota, divorcio, enrique pena nieto, pension, mexico,
Referencia

Enrique Peña luego de haber compartido en su cuenta personal de Instagram un mensaje revelando que se ha divorciado de Angélica Rivera, ahora han filtrado la pensión que el ex mandatario le tendrá que dar a "La Gaviota".

Angélica Rivera y Enrique Peña fueron uno de los matrimonios más criticados en redes sociales, pues luego de haber concluido el sexenio del ex Presidente de México, la actriz a través de las redes sociales confesó que decidió separarse de Peña; ambos han mantenido un matrimonio por más de 10 años pues así lo confirmó su ahora ex marido.

Tras el divorcio han filtrado la cifra de la pensión que Peña Nieto tendrá que darle a Angélica Rivera, pues el monto es de 50 mil pesos mensuales y una propiedad, aunque "La Gaviota" había pedido una cantidad mayor, sin embargo, su petición fue rechazada y recibirá menos de lo que solicitó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Te interesa: La historia de la ex Miss Universo Uruguay encontrada muerta en México

La actriz por el momento se encuentra disfrutando de su soltería, debido a que fue captada en una boda que fue celebrada en la Ciudad de México, Angélica Rivera lucía espectacular tras haber firmado el divorcio con Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Tras firmar el divorcio Peña Nieto se encuentra disfrutando de la compañía de su familia, mientras que Angélica Rivera disfruta de su soltería.

Cabe mencionar que tras el divorcio han especulado que Peña Nieto mantiene un romance con la modelo mexicana Tanía Ruiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

tags: