Julián Gil se queda sin exclusividad y Marjorie sin pensión

entretenimiento

En febrero, Julia?n Gil le deposito? ma?s de medio millo?n de pesos a Marjorie de Sousa como parte de la pensio?n alimenticia para Mati?as, de dos an?os. Fue un pago por adelantado –cuatro meses–, pues habi?a perdido su exclusividad con Televisa, y con su finiquito dari?a lo correspondiente al 31 de mayo, u?ltimo di?a en que la actriz sumari?a a su cuenta los ingresos de su expareja para las necesidades del menor. Se penso? que el padre del pequen?o obtendri?a durante varios an?os un contrato con la televisora, pero las armas de esta batalla legal cambiaron, y ahora no habra? manera de seguir cobrando.

MATI?AS SEGUIRA? SIN SALIR DEL PAI?S HASTA NUEVO AVISO

Abogado, ¿es verdad que la Sala esta? investigando los ingresos de Julia?n?

Lo que te puedo decir es que en este momento el Tribunal de Apelacio?n esta? recabando todos los elementos necesarios para poder resolver la apelacio?n, y entre ellos esta?n solicitando un informe de los ingresos de Julia?n.

¿Co?mo se esta?n descontando ahora los ingresos de Julia?n?

No me gustari?a hablar nada con respecto a ese tema.

¿Que? ha pasado con el pasaporte de Mati?as?

Ya se ordeno? que se expidiera, sin embargo, se hara? una vez que se acaben de tramitar los recursos que en su caso nosotros promovie?ramos. Es importante mencionar que una vez que se expide, no lo va a tener la sen?ora de Sousa, lo va a tener el juzgado, y que si ella o Julia?n, porque asi? lo determino? la sentencia, quisieran salir del pai?s con su hijo, tienen que solicitarlo al juzgado.

Lee también: El comprometedor vídeo de Cardi B mientras se depila la vagina

La abogada Alma Pello?n aseguro? que Marjorie podri?a dar autorizacio?n para que Mati?as salga del pai?s…

No hay autorizacio?n para que salga del pai?s. No tiene la potestad ni la facultad de decidir ni autorizar viajes.

¿Van a apelar la decisio?n del juez?

Si?, vamos a apelar.

LA DEFENSA LEGAL DE MARJORIE DESMIENTE A JULIÁN GIL

La abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pello?n, respondio? el pasado lunes 29 de abril, mediante una conferencia de prensa, a las declaraciones de Julia?n Gil, quien durante la presentacio?n en Puerto Rico de su nueva obra de teatro, ¿Es tuyo o mi?o?, aseguro? que la mama? de su hijo y sus abogados estaban averiguando sus ingresos con el fin de obtener ma?s dinero para la manutencio?n del pequen?o Mati?as, y que incluso, supuestamente, la venezolana habi?a pedido que embargaran la taquilla de esta puesta en escena.

“Lo u?nico que hay es este acuerdo y no hay ningu?n embargo… La sala le solicita informacio?n, no le esta? diciendo: ‘te voy a embargar’. ¿Por que? se le solicita? Porque cada vez que habi?a visitas, su abogada pedi?a que las cancelaran y deci?a: ‘el sen?or esta? trabajando en tal parte, esta? haciendo tal obra, tal peli?cula o tal serie’, entonces la Sala, a la hora que ve todos esos trabajos, dice: ‘tu? me esta?s entregando un 20 por ciento por una sola empresa que era Televisa, info?rmame que? ma?s ganaste’, pero es la Sala, nosotros no hemos presentado nada. Creo que fue mala estrategia por parte de su abogado estar diciendo que esta? trabajando aqui? o alla? si no queri?a que le buscaran ingresos”.