El chiquito de Jennifer López con el que roba suspiros

estados unidos

Poco a poco vamos conociendo más detalles del último trabajo cinematográfico de Jennifer López. Se trata de la película Hustlers, en la que la artista del Bronx interpreta a una estafadora.

El personaje que interpreta se llama Ramona, y el estilo de la it girl norteamericana pega mucho con el que suele mostrar JLo en algunas de sus apariciones. No faltan en el vestuario del rodaje los tacones altos y los aros como pendientes. Ni tampoco los modelitos ajustados.

Una imagen muestra a la actriz neoyorquina, Jennifer Lopez con un vestido que deja poco a la imaginación. En la fotografía se nota que el atuendo de JLo está bastante ceñido y se pueden ver claramente las curvas de la artista.

La cantante estadounidense Jennifer López, pareja sentimental de Álex Rodríguez, roba suspiros en las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez está filmando una nueva película y durante una de las grabaciones del mismo se le pudo ver  luciendo diminuto vestido. Como siempre, la neoyorkina se ve radiante y el atuendo permite que las curvas de la famosa resalten.

Te interesa: Dua Lipa reta la censura de Instagram con el pezón de fuera

¿No lleva ropa interior?’’, es una interrogante común que se puede ver en una cuenta de las redes sociales de su pareja, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

El traje deja ver que la actriz podría no llevar ropa interior bajo su atuendo.

La foto ha sido compartida en distintas cuentas de fanáticos de Lopez, lo que explica la emoción de sus fans por ver a Jennifer en la pantalla grande una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John JLover (@johnjlover) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by John JLover (@johnjlover) on