El Bombón asesino se quita su envoltura este día del trabajador

entretenimiento

Ninel Conde publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce su espectacular cuerpo con un sexy bikini. En la publicación expresó que le encantan los pequeños momentos donde conectas el cuerpo con el alma. 

La cantante es muy conocida por publicar imágenes luciendo su escultural cuerpo. Ya sea en la playa, albercas, o en sus presentaciones.

Y es que la artista aprovechó el día de asueto por la celebración del 1 de mayo para darse una escapada y consentirse como ella lo sabe hacer “Me encantan esos pequeños momentos donde conectas cuerpo con alma. Que mejor que hacerlo en un lugar tan hermoso como este… ¡Bonito miércoles!”, escribió la famosa en su publicación donde se le ve en una sensual pose.

No te vayas sin visitar: Perder un reto obligó a Channing Tatum posar a como Dios lo trajo al mundo

Ante dicha publicación la también actriz recibió todo tipo de comentarios de sus fans, donde le dicen que merece descansar por trabajar tanto, y también le recuerdan lo hermosa que es.

Cabe mencionar que hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde acudía a una clínica para tratarse unos problemas que tenía en los glúteos, ya que supuestamente se había inyectado una sustancia para incrementarlos aunque al parecer terminó afectando su salud.

Ninel Conde presume de su escultural cuerpo en la piscina

Conde es de las estrellas que cada vez que puede sale de la Ciudad de México, ya sea para vacacionar a lado de su hijo o simplemente para tomar energía para lo que viene y así lo ha demostrado en su cuenta de la camarita.

¡Vaya que Ninel sí supo disfrutar este Dia de los trabajadores!, bien Merecido por ella que ha sido una de las artistas con mayor esmero por mantener su nivel como cantante.
 

Ninel Conde presume de su escultural cuerpo en la piscina