Así era Yanet García antes de tener ese enorme trasero

mexico

Para nadie es un secreto que la presentadora del clima Yanet García no siempre tuvo el codiciado cuerpo que ahora la caracteriza.

Yanet García, la famosa chica del clima se ha convertido en una de las mujeres más famosas de México. Así se veía cuando era joven.

Sobre todo por los grandes atributos que posee como su enorme y trabajado trasero, además de que es considerada una de las más guapas conductoras. Sin embargo, Yanet García no todo el tiempo tuvo ese sexy cuerpo.

La chica del clima compartió en sus historias de Instagram el radical cambio que ha vivido a lo largo de los últimos años.

Te interesa: Celia Lora entra a Acapulco Shore sin brasier y sin tanga (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Cabe destacar que Yanet se vistió de sexy colegiala el día de ayer con motivo del Día del Niño, junto a sus demás compañeras como Marisol González y Andy Escalona.

Pero ahora, la regiomontana reveló una foto en donde aparece como en realidad era de jovencita.

Así mismo comparó la imagen con la Yanet García que es ahora, con su torneadas piernas, enorme trasero y más volumen en el cabello.

"you can do it" (tu puedes hacerlo), escribió ella en la publicación de sus redes, donde revela sus secretos para mantenerse así de ejercitada.

Los look, sus sexys atuendos y hasta sus enormes atributos tienen complacidos a sus fans, pues su cuerpo ha tenido un impactante cambio.

Sin duda, la guapa conductora del programa "Hoy" a travesado por un radical cambio de cuerpo que le sienta mejor con el paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on