Un viaje de placer terminó en una verdadera tragedia cuando en medio de una tormenta en alta mar, la modelo Caroline Bittencourt vio que las fuertes ráfagas de viento provocaron que sus dos perros cayeran del barco donde viajaban, motivándola a saltar para rescatarlos sin pensar que el agua se la llevaría a ella también.
La modelo brasileña murió ahogada a los 37 años, cuando intentó rescatar a sus perros que cayeron cuando estaban a bordo de un yate.
El pasado domingo ocurrió el lamentable incidente en Sao Paulo, Brasil, cuando Caroline estaba a bordo de un catamarán con su esposo, Jorge Sestini; y con sus dos perros, según difundió TMZ.
La famosa modelo Caroline Bittencourt saltó para intentar sacar a sus perros. Momento después su esposo también entró al agua pero ya no pudo encontrarla.ç
Te interesa: ¡Empoderada! Kim hace de las suyas con este nuevo modelito
Brazilian Model Caroline Bittencourt Drowns After Trying to Rescue Her Dogs https://t.co/GMwF7Qq3a2
— TMZ (@TMZ) April 30, 2019
El lunes Sestini rescató el cuerpo sin vida de Caroline, quien murió ahogada.
Isabelle, la hija de 17 años de la modelo, confirmó por redes el lamentable incidente y dio gracias a los amigos y demás personas que enviaron mensajes de apoyo y de cariño.
“Esta energía (de apoyo de amigos) llena nuestros corazones con mucho amor”, manifestó Isabelle tras lamentar la muerte de su madre.
Sobre los perros no trascendió si les encontraron o salvaron.
En Brasil causó consternación porque fue la segunda modelo que murió en menos de una semana, aunque en ambos casos fueron accidentes.
Tales Soares murió después de que colapsó una pasarela el miércoles pasados en la ‘Fashion Week’ de Sao Paulo.