La cancelación de la boda boda de la famosa La Tigresa del Oriente significó toda una polémica, pero las recientes declaraciones de Molocho le da un giro completo a la situación
Tras el escándalo que simbolizó dejar plantada a la novia en plena boda, el exprometido de La Tigresa del Oriente, 45 años menor que ella, decidió romper el silencio y compartir su versión de lo sucedido.
El hombre que se iba a casar con la mujer 75 años de nombre Elmer Molocho Peralta pronunció mediante Facebook, donde habló sobre lo ocurrido: "Todo es una farsa, es show reality", sobre la boda que iba a ser televisada por el programa de Magaly Medina.
Paren con su reality, ya no sigan mintiendo a la gente. Quiero contarles un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo determinado y cumplir con los requisitos de ley y a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, tampoco mi certificado domiciliario o declaración jurada de residir en ese distrito" comentó el joven.
Te interesa: ¿Embarazada? Así responde la novia de Peña Nieto
Aseguró que cambiaron sus datos personales, como su dirección, por un lugar que ni siquiera conoce.
“Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo”, agregó.
Después de denunciar la farsa, pidió a los periodistas investigar la legalidad de la supuesta boda.ç
“Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú”, sentenció, tras pedir disculpas.
Después de denunciar la farsa, ofreció disculpas a la gente y explicó que no se casó porque todo era parte de un espectáculo.
La Tigresa del Oriente se enteró que el hombre no se presentaría en el altar, a lo que se mostró desconcertada ante las cámaras. Al no mostrar rasgos de enojo o tristeza, dijo a las cámaras que su noviazgo había siempre había sido complicado.