Sebastián y Emiliano Zurita cumplen promesa a Christian Bach

christian bach

A dos meses del fallecimiento de Christian Bach, Sebastián Zurita, el hijo mayor de la actriz y Humberto Zurita, compartió un divertido momento en compañía de su hermano menor, Emiliano.

En un clip que el también actor publicó en su cuenta de Instagram, se ve a los hermanos felices a bordo de un velero, con gorras, lentes de sol y chalecos salvavidas.

'Se ve todo mal, pero estamos veleando', es escucha decir a Sebastián, quien instantes después entona el soundtrack de Piratas del Caribe.

'Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo', escribió el mayor de los hermanos para acompañar el video.

Su padre, Humberto Zurita se hizo presente en la publicación, y aprovechó para compartir un emotivo comentario: 'Tu más seguro está soplando'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, y hasta la fecha, la familia de la actriz ha mantenido hermetismo sobre las causas que le arrebataron la vida, limitándose sólo a comunicar días después del fallecimiento, que el motivo fue paro respiratorio

Te interesa: ¡Candente! Noelia rompe los esquemas con video hot

Sin embargo, Humberto Zurita dio algunas señales sobre el delicado estado de salud de Christian, quien desde inicios de este año compartió con más frecuencia fotografías de la actriz con enigmáticos mensajes.

El perfil de Instagram está lleno de fotos en las que aparece su fallecida esposa Christian Bach

Hasta el momento, el video acumula más de 68,000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes en su mayoría, aplauden la valentía con la que esta familia ha enfrentado este difícil proceso.