¡Candente! Noelia rompe los esquemas con video hot

cantante noelia

¡Así es! la cantante Noelia no tiene límites pues en esta ocasión dejó mucho a la imaginación para sus miles de seguidores en su red social.

¿Qué pasó con Noelia?

En esta ocasión la ahora actriz de contenido para "cochinones", causó furor en su cuenta oficial de instagram (@noeliaofficial),  con un video donde muchos caballeros se quedaron con la boca abierta

Para ser exactos Noelia, salió a la calle con una camiseta, un par de medias negras y botas, en el video se le ve en la vía pública realizando un sensual baile levantando sus manos en el que muestra su escultural cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te interesa: ¡Clase retaguardia! Mirá el video "cochinón" de Yanet García

¿Quién es Noelia?

Es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

En su debut en el año 1999, la vida de Noelia no ha estado exenta de polémicas. Ya en sus inicios se hicieron conocidos los conflictos que la joven artista mantenía con su madre la también cantante Yolandita Monge, la cual se oponía ferreamente a que su hija siguiera sus pasos en el mundo artístico.

Dichas diferencias en vez de aminorarse en el tiempo fueron tomando rivetes cada vez más polémicos, hasta llegar a la separación y alejamiento total de Noelia con su madre y su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on