El detalle en la foto de “El Buki” que sus fans no dejan de ver

mexico

Uno de los cantantes más queridos y recordados por pertenecer a la agrupación Los Bukis es Marco Antonio Solís, uno de los artistas mexicanos que ha logrado enamorar a todas las mujeres por sus interpretaciones a lo largo de su carrera artística.

Marco Antonio Solís de 59 años de edad ha sabido cómo robarse los corazones de su público mexicano, temas como: "Sigue sin mí", "Si no te hubieras ido", "Más que tu amigo", "Tu cárcel", "Cuando te acuerdes de mí" han sido las favoritas de las mujeres.

El cantante en cada presentación que realiza impresiona a sus fans con su sofisticado look, pues el compositor siempre mantiene un estilo único.

Recientemente el cantante Marco Antonio Solís cautivó a sus fieles admiradoras en Instagram por una asombrosa fotografía; el artista luce un físico muy bien cuidado a pesar de la edad que tiene.

En la instantánea se aprecia al cantante mexicano en las instalaciones de un gimnasio, realizando una rutina de ejercicios para conservar su físico.

Te interesa: ¡Como la Novia de Tola! Así la dejaron en el altar a "La Tigresa"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

En las anteriores publicaciones del cantante Marco Antonio Solís, luce un outfit a la moda con unos tenis deportivos, una playera con estampados y un blazer en color azul haciendo una combinación que esta en tendencia.

Cabe mencionar que Marco Antonio Solís tiene una familia muy unida, pues sus dos hijas han decidido incursionar en la música y el mes pasado compartieron juntos el escenario interpretando grandes canciones.

La instantánea que compartió el cantante en su cuenta personal de Instagram generó cientos de reacciones de sus fans, pues se percataron de algo muy atrevido de Marco Antonio Solís. La publicación obtuvo más de 35 mil likes y diversos piropos muy subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on