¡En terapia! Ana Brenda intenta superar el dolor de sus pérdidas

Por: || || Hora: 4:10 p.m..
mexico, ana brenda, actora, farandula, entretenimiento, terapia,
Foto: TV Novelas

Ana Brenda e Iván Sánchez estaban obligados a cumplir con su presencia en un evento en México; este sería el primer encuentro ante la prensa después de que ella confirmara su separación en diciembre. Aunque en esa ocasión la actriz aseguró que siempre estarían el uno para el otro, eso sólo quedó en los registros de los medios de comunicación.

Hace unos días, la actriz estuvo en la Ciudad de México, y el madrileño no dudó en buscarla. A pesar de que estuvo rondando su camino y afuera de su hotel, ella se negó a darle una oportunidad de verse.

Ana Brenda salió con sus amigas a comer a un restaurante de la zona, y después se fue caminando a su hotel. Estuvo en las mismas calles que el español.

Esta es la fachada del hotel donde ella se hospedaba, y desde ahí decidió no salir después de que él la esperó cerca de 10 minutos.

Lee también: Con descarada foto de su trasero, Yanet García festeja nueva meta

 ¿CASUALIDAD, DESTINO O LUCHA POR SU AMOR?

La protagonista de la telenovela Por amar sin ley se hospedó en un hotel del circuito Roma/Condesa, misma zona donde el español reside temporalmente. Los unían unos cuantos metros, pero ella decidió que- darse en su propia guarida. Durante uno de los días en los que ella se quedó en México vimos que Iván ansiaba encontrarla, siguió sus redes y llegó afuera de su hotel. Ambos caminaron por las mismas calles, vieron los mismos colores, pasaron por los mismos restaurantes, pero Ana Brenda no quiso mirar atrás, no quiso cruzar mirada con él, se alejó y lo dejó plantado afuera de su hotel.

ACUDE A TERAPIA

Desde que el señor Efraín Contreras, padre de la actriz, falleció en el 2017, ella no ha podido parar. Afortunadamente le llega un proyecto tras otro, y aunque su semblante siempre ha sido de fortaleza, vimos que la actriz acudió con una tanatóloga a una cita al sur de la ciudad. Estuvo un par de horas dentro del consultorio, y finalmente decidió llevarse dos libros con los cuales podría superar el miedo que la cobija. Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, lejos de México, pero más cerca de su bienestar y felicidad.

BUSCÓ AYUDA

Estuvo en el consultorio de la tanatóloga Gabriela Pérez Islas durante poco más de una hora, después salió con dos libros, uno de ellos para superar el miedo.

Estaba claro que quería salir a disfrutar de México, pero no con Iván. La noche después de su terapia acudió a cenar con un amigo en Polanco después de una caminata.

Un compromiso con una marca los obligó a estar en el mismo evento, por ello acudieron por separado, y aun que ambos afirmaron llevar una buena relación, días después demostraron que ella ya no quiere saber por ahora de él.

mexico, ana brenda, actora, farandula, entretenimiento, terapia,

 

tags:

TVyNovelas

TVyNovelas

.