¡En terapia! Ana Brenda intenta superar el dolor de sus pérdidas

mexico

Ana Brenda e Iva?n Sa?nchez estaban obligados a cumplir con su presencia en un evento en Me?xico; este seri?a el primer encuentro ante la prensa despue?s de que ella confirmara su separacio?n en diciembre. Aunque en esa ocasio?n la actriz aseguro? que siempre estari?an el uno para el otro, eso so?lo quedo? en los registros de los medios de comunicacio?n.

Hace unos di?as, la actriz estuvo en la Ciudad de Me?xico, y el madrilen?o no dudo? en buscarla. A pesar de que estuvo rondando su camino y afuera de su hotel, ella se nego? a darle una oportunidad de verse.

Ana Brenda salio? con sus amigas a comer a un restaurante de la zona, y despue?s se fue caminando a su hotel. Estuvo en las mismas calles que el espan?ol.

Esta es la fachada del hotel donde ella se hospedaba, y desde ahi? decidio? no salir despue?s de que e?l la espero? cerca de 10 minutos.

Lee también: Con descarada foto de su trasero, Yanet García festeja nueva meta

 ¿CASUALIDAD, DESTINO O LUCHA POR SU AMOR?

La protagonista de la telenovela Por amar sin ley se hospedo? en un hotel del circuito Roma/Condesa, misma zona donde el espan?ol reside temporalmente. Los uni?an unos cuantos metros, pero ella decidio? que- darse en su propia guarida. Durante uno de los di?as en los que ella se quedo? en Me?xico vimos que Iva?n ansiaba encontrarla, siguio? sus redes y llego? afuera de su hotel. Ambos caminaron por las mismas calles, vieron los mismos colores, pasaron por los mismos restaurantes, pero Ana Brenda no quiso mirar atra?s, no quiso cruzar mirada con e?l, se alejo? y lo dejo? plantado afuera de su hotel.

ACUDE A TERAPIA

Desde que el sen?or Efrai?n Contreras, padre de la actriz, fallecio? en el 2017, ella no ha podido parar. Afortunadamente le llega un proyecto tras otro, y aunque su semblante siempre ha sido de fortaleza, vimos que la actriz acudio? con una tanato?loga a una cita al sur de la ciudad. Estuvo un par de horas dentro del consultorio, y finalmente decidio? llevarse dos libros con los cuales podri?a superar el miedo que la cobija. Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, lejos de Me?xico, pero ma?s cerca de su bienestar y felicidad.

BUSCÓ AYUDA

Estuvo en el consultorio de la tanato?loga Gabriela Pe?rez Islas durante poco ma?s de una hora, despue?s salio? con dos libros, uno de ellos para superar el miedo.

Estaba claro que queri?a salir a disfrutar de Me?xico, pero no con Iva?n. La noche despue?s de su terapia acudio? a cenar con un amigo en Polanco despue?s de una caminata.

Un compromiso con una marca los obligo? a estar en el mismo evento, por ello acudieron por separado, y aun que ambos afirmaron llevar una buena relacio?n, di?as despue?s demostraron que ella ya no quiere saber por ahora de e?l.

mexico, ana brenda, actora, farandula, entretenimiento, terapia,