Edith González rompe el silencio sobre su recaída por el cáncer

mexico

La actriz mexicana Edith González generó gran alarma entre sus seguidores tras los rumores de una posible recaída en su salud debido al cáncer.

La artista de 54 años mantuvo una entrevista vía telefónica con el programa 'Ventaneando' para desmentir todo lo que se venía hablando acerca de su salud. La protagonista de 'Salomé' aseguró que se siente mejor que nunca, pues toma todas las medidas necesarias para evitar que vuelva el cáncer que la aquejó hace varios años atrás. 

No hagan esas cosas, espantan a la familia. Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, comentó Edith González.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016. Desde que hizo público su enfermedad, la intérprete siempre ha demostrado fortaleza y alegría. En su cuenta de Instagram publica fotos de sus viajes que hace a diferentes paisajes y sus seguidores no dudan en comentarle lo bien que se ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Las especulaciones de una supuesta recaída tomaron fuerza cuando la actriz se ausentara en una de las más recientes emisiones del concurso "Este es mi estilo" de TV Azteca, en el cual Edith es juez.

Te interesa: Esposa de Julio Melgar le dedica conmovedor mensaje

Supuestamente un empleado que trabaja cerca a ella en el programa donde labora habría dicho a un medio mexicano que la actriz se encontraría enferma.

"Edith está aparentando que todo en su vida transcurre normal, pero no es así. Su público la ve todos los días en ‘Este es mi estilo’ y en sus redes sociales muy animada y llena de vida, pero la sombra del cáncer ha vuelto a perseguirla y ha estado muy enferma”, contó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on