Karol G paralizó la alfombra roja de los Latin Billboard con atrevido vestido

muisca

La cantante Karol G se sumó a las celebraciones de los Latin Billboard 2019 y fue el centro de atención durante su paso por la alfombra roja, donde llegó de la mano de su enamorado Anuel AA. 

Según se pudo ver en imágenes de la cadena Telemundo, la intérprete colombiana lució un vestido totalmente blanco y puso al descubierto sus envidiables medidas.

Por su parte, Anuel AA llegó a la fiesta musical con un conjunto negro y adornado de brillantes. El músico acompañó su outfit con unos lentes. 

Lee también: Esposa de ¨Chicharito¨ sorprende al posar desnuda en Instagram (FOTOS)

Durante la alfombra roja, Karol G y su pareja sentimental se animaron en hablar para la prensa, donde dieron algunos detalles de su polémico amor.

"Llevamos muy poco tiempo juntos y todo es pro, nada de contras. Estamos disfrutando mucho el proceso, la carrera, la música, cada uno está teniendo éxito por su lado y juntos lo magnificamos", expresó la colombiana. 

muisca, karol g, anuel aa, billboard, cantantes, vida personal,

Por su parte, Anuel AA contó las experiencias que vive al lado de su pareja como parte del tour 'Secreto'. "Me siento muy feliz de estar con ella. Ya no trabajo solo, con ella termino mis días y nos vamos a dormir juntos", señaló el cantante de trap. 

La ceremonia de los Latin Billboard 2019 se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y reunió a las celebridades más importantes de la música latina. La ceremonia central estuvo bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, uno de los rostros más conocidos de Telemundo. 

Ozuna, Daddy Yankee, Natti Natasha fueron algunos de los ganadores de la 26 edición de los Latin Billboard. 

muisca, karol g, anuel aa, billboard, cantantes, vida personal,

muisca, karol g, anuel aa, billboard, cantantes, vida personal,