Ella es la rusa con la que Johnny Depp espera casarse (FOTO)

johnny depp

Desde que Johnny Depp se separó de Amber Heard, no había sido vinculado sentimentalmente con nadie hasta ahora, que recién se confirmó que el actor ya vive con una  bailarina de go-go rusa, con quien planea contraer matrimonio.

La nueva novia del protagonista de Piratas del Caribe se llama Polina Glen y se calcula que tiene poco más de 20 años de edad. De acuerdo con el portal DailyMail.com, el actor de 55 años conoció a su nueva pareja en una fiesta en Los Ángeles el año pasado.

Depp fue fotografiado a principios de este año en un hotel en Belgrado, Serbia, abrazando a una "mujer misteriosa", que ahora fue identificada como Polina, su nueva conquista. También fue fotografiada caminando junto a él en mayo de 2018 mientras el actor se encontraba de gira en Moscú, Rusia, con su banda, The Hollywood Vampires.

Polina, originaria de San Petersburgo, es una bailarina y coreógrafa que ha estado viviendo con el multimillonario actor en su mansión de Sunset Boulevard. De acuerdo con la fuente de DailyMail.com, Polina conoció a Johnny en la mencionada fiesta, aunque ella no tenía idea de que se trataba del artista.

Te interesa: ¿Se operó? El escote de Selena Gómez que revoluciona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

La estrella de Piratas del Caribe no había mantenido vínculos románticos con nadie desde que se separó de su ex esposa, Amber Heard. La actriz solicitó el divorcio de Depp en mayo de 2016 y declaró que había sido abusivo "verbal y físicamente" con ella. Finalmente, su divorcio concluyó en enero de 2017, y Heard recibió un acuerdo de divorcio por USD 7.000.000.

En una amplia entrevista con Depp el pasado mes de junio de 2018, Rolling Stone informó que amigos cercanos a Depp le habían pedido que no se casara con Heard y que obtuviera un acuerdo prenupcial, avisos que ignoró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

Depp ha tenido una letanía de problemas legales en los últimos años. Actualmente está involucrado en múltiples juicios contra sus ex gerentes de negocios alegando que desperdiciaron la mayor parte de su fortuna, estimada en USD 650.000.000. También ha presentado una demanda por difamación de USD 50.000.000 contra Heard.

Se cree que Polina, cuya familia vive en Rusia, llegó a los Estados Unidos hace dos años para continuar su carrera como bailarina. Y según la fuente citada por el medio británico: "Ella es muy dulce y cariñosa. Ella es muy talentosa. Estoy seguro de que Johnny le ayuda, pero ella está haciendo lo suyo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

La fuente le dijo a DailyMail.com que la pareja está muy enamorada y que él quiere casarse con ella. Desde su cuenta pública de Instagram, Polina ha publicado varias fotos de San Petersburgo en la última semana, incluida una de un estudio de danza.

El informante dijo que Polina, que es solo unos años mayor que la hija modelo de Depp, Lily-Rose, no estaba preocupada por la diferencia de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on