Así reaccionó el ex manager de «Juanga» ante el alboroto de AMLO

mexico

El día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador provocó gran revuelo al confesar que Juan Gabriel “vive”, y esta fue la reacción de Joaquín Muñoz, exmánager de ‘El Divo de Juárez'.

El presidente aseguró que el cantautor fallecido en 2016, Juan Gabriel, “vive por sus canciones y su talento”, esto, a 15 días de que el representante de éste le entregara una carta para la supuesta “reaparición” del autor de “Hasta que te conocí”, “Querida”, "Así fue", "Abrázame muy fuerte", entre otros temas.

Al ser cuestionado el pasado martes sobre la misiva que Joaquín Muñoz entregó el pasado 8 de abril en Palacio Nacional, el mandatario comentó mantuvo buena relación con el músico y que, “esté vivo o muerto, es ‘amor aterno’”.

Calificó al Divo de Juárez como una persona “extraordinaria” y como un “gran artista” con quien en alguna ocasión, cuando era Jefe de Gobierno, se reunió después de la junta de seguridad matutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Muñoz desató gran polémica el año pasado luego de que confesara que Juan Gabriel no está muerto y que se esconde debido a que teme por su vida, razón por la cual pidió ayuda a López Obrador para que proteja al cantante.

Te interesa: Juan Gabriel, vivo o muerto, es "amor eterno", dice López Obrador

La petición la entregó el propio exmánager en manos del presidente de México, por ello la mañana de ayer retomó el tema y señaló que no había elementos que comprobaran que el intérprete de Amor eterno esté vivo.

Ante esto, Joaquín Muñoz envió un comunicado y convocó a la prensa a una conferencia para hablar al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on

Tenemos el gusto de informarte, que después de las declaraciones que hiciera hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Juan Gabriel, el señor Joaquín Muñoz, ofrecerá una conferencia de prensa”, dice el documento.

Aunque no se conoce cuando será este encuentro con la prensa, se espera que sea hoy o en los próximos días.