Carmen Campuzano quiere recuperar su nariz de esta manera

Por: || || Hora: 12:29 p.m..
estados unidos,  programa botched, cirugia de nariz, operacion, recuperacion,
Referencia

La modelo mexicana Carmen Campuzano era una de las más reconocidas en los años 90, pero luego de un periodo de adicción a las drogas, terminó en clínicas de rehabilitación y sin nariz.

El próximo lunes 29 de abril desde las 22.00 horas, la actriz y exmodelo mexicana, Carmen Campuzano, visitará a los médicos de ¨Botched¨ con la esperanza de recuperar su nariz y su carrera.

Carmen sufrió un terrible accidente de tránsito en el que perdió parte de su nariz, por lo que se sometió a una operación de implante estético que dejó esa parte de su cara mal arreglada

Te interesa:  Maribel Guardia, lista para recibir los beneficios de la tercera edad

La vida de la ex modelo ha estado marcada, entre otras cosas, por su batalla contra la meningitis.

En la quinta temporada de ¨Botched¨, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se enfrentan a las cirugías reconstructivas más complicadas con las que les ha tocado lidiar.

No se sabe cuál fue su disgnóstico, pero en el avance se ve al médico decirle a Carmen que no "siente" que pueda hacer algo por su nariz.

Aunque en el avance solo mencionan que su rostro cambió por un accidente, la realidad es que más situaciones trágicas le ocurrieron a Campuzano.

La participación especial de Carmen Campuzano en ¨Botched¨, se podrá ver el próximo lunes 29 de abril desde las 10 PM por E!.

Los problemas de salud de Carmen Campuzano se convirtieron en un espectáculo de la televisión en México hace casi 20 años. Los medios estaban al pendiente de sus ingresos a clínicas de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína.

La modelo quiere su hermosa nariz de regreso y para ello se someterá a cirugía.

 

tags:

Perú21

Perú21

.