Maribel Guardia, lista para recibir los beneficios de la tercera edad

actriz

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, es la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense que logró adentrarse en la televisión mexicana al punto de volverse todo un icono de la pantalla chica.

Esta hermosa mujer siempre ha sido un emblema de la belleza. Su calidad personalidad y su escultural cuerpo, cautivaron las miradas y los corazones de los espectadores desde la década de los 70 cuando incursionó en el modelaje.

Y aunque muchos podrían asegurar que el paso de los años ha disminuido su belleza, la verdad es que el efecto ha sido totalmente contrario, pues pareciera que conforme cpasa el tiempo esta hermosa mujer cobra más sensualidad y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Y es que a unos días de cumplir 60 años, Maribel Guardia luce espectacular, quizá mejor que nunca y como toda una dama, acepta y embiste su edad, sintiéndose orgullosa y plena con sus logros y su trayectoria.

Te interesa: Scarlett Johansson cautiva con este impactante vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Así mismo, Maribel Guardia está dispuesta a disfrutar de esta nueva etapa de su vida, incluyendo los beneficios que la cesantía o tercera edad, podría traerle, pues como lo comentó en su más reciente entrevista, ella piensa hacer uso de su ID del INAPAM (Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM)

“Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios", detalló la guapa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia, se mostró completamente despreocupada por llegar a esta edad, pues como ella misma lo comentó, los sesenta son solo un número al que todos algún día llegaremos y que mejor que hacerlo como lo ha hecho esta bella actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on