Scarlett Johansson cautiva con este impactante vestido

premiere

La sensualidad de la actriz Scarlett Johansson ha impactado a todos los caballeros y su participación en la película "Avengers Endgame" ha sido la sensación en las redes sociales al interpretar al personaje de "Black Widow" (Viuda negra).

Durante la premier mundial de la película "Avengers Endgame", Scarlett Johansson deslumbró en la alfombra morada con un impactante vestido strapless que dejó al descubierto sus bubis.

Cabe mencionar que la película se estrenará en los cines el próximo 26 de abril y los fanáticos de la cinta han estado esperado este momento durante meses.

En la premier acudieron Chris Evans, Chris Pratt, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Jeremmy Renner, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Brie Larson, Karen Gillan, Miley Cyrus acompañada de su esposo Liam Hemsworth, entre otros famosos.

Te interesa: Por esta razón, Jennifer Lopez cancela su boda con Alex Rodríguez

Scarlett Johansson ha sido una de las mujeres más sensuales de Hollywood, a lo largo de su carrera en el mundo del cine ha interpretado personajes muy intensos y seductores como en la cinta "La provocación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giulia ? (@giulielle16) on

La actriz de 34 años desbordó sensualidad durante la premier de "Avengers Endgame" y para sorpresa de sus fans tenido puesto unos accesorios parecidos a los que usó Brie Larson durante la alfombra morada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

La sensual actriz Scarlett Johansson durante la alfombra morada llegó acompañada de su novio Colin Jost, quien también es actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ????????? ??????? (@adoresjohansson) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sala 7 ? (@sala_siete) on