Charlize Theron confiesa por qué está criando a su hijo como una niña

charlize theron

Charlize Theron se ha sincerado por primera vez sobre el porqué de que su hijo Jackson suela llevar vestidos confirmando unos rumores que se han sucedido durante años y que aseguraban que la actriz estaba criándolo como a una niña

La sudafricana lo adoptó como un bebé y se lo presentó al mundo como un niño: “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!”, explicó a Daily Mail.

“Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero que prosperen”, aseguró, convirtiéndose sin lugar a dudas en su mayor apoyo y siendo muy aplaudida por los usuarios de las redes sociales, que la sitúan además como un ejemplo para otros padres en su misma situación. “Nacieron como son y exactamente en el mundo en el que ambos tienen que encontrarse a sí mismos mientras crecen, no soy yo la que decide quiénes quieren ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

“Mi trabajo como madre es celebrarlo y amarlos, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijos tengan ese derecho y estén protegidos dentro de eso”, continuó detallando la actriz, que destacó a su madre como “la culpable” de que fuera educada basándose en el diálogo. “Puedes culpar a mi madre por el hecho de que no sé nada mejor. ¿Sabes? Crecí en un país donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada directamente. Me criaron muy específicamente para no ser así”, relató.

Te interesa: Chiquis Rivera se luce y calla a todos los que la llaman "gorda" (FOTO)

“Mi mamá me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso”, continuó. Y es que los primeros años de vida de la actriz fueron bastante complicados al crecer en una granja de las afueras de Johannesburgo junto a un padre alcohólico que golpeaba con frecuencia a su madre, Gerda. Finalmente, cuando Charlize tenía 15 años, Gerda lo mató a tiros en un acto definido por un juez como autodefensa tras ver que regresaba a casa con rabia y lanzando amenazas de que iba a matarlas a las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Hace apenas unos días, la actriz de películas como Monster o Mi gran amigo Joe bromeó sobre los diferentes problemas que se encuentra a la hora de encontrar pareja al considerar que puede asustar a sus pretendientes. Por ello, quiso aclarar que sus declaraciones no significan que esté buscando obsesivamente una pareja, sino que está centrada en su papel como madre y en su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

“Como cualquier otra madre del mundo, a veces atraviesas etapas en las que te sientes abrumada al tener que compaginar tantas labores. Y ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos”, aseguró para el portal Extra, destacando que en este momento encontrar pareja no es una prioridad. Tras asegurar que había completado una década como soltera, destacó que no suele llorar por temas como ese, aunque sí lo hace a menudo “con cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on