Chiquis Rivera se luce y calla a todos los que la llaman «gorda» (FOTO)

chiques rivera

Al más puro estilo de la popular serie de HBO, Game of Thrones, Chiquis Rivera posó con una temática muy especial y callando la boca a todos los que critican su físico.

La hija de Jenni Rivera siempre ha enfrentado distintos ataques por el supuesto engaño a su mamá con Esteban Loaiza, luego por su voz, pero en su mayoría por su cuerpo.

A través de sus redes sociales, Chiquis presume atuendos muy embarrados y luciendo orgullosa de sus curvas y aunque puede proyectar seguridad en su cuerpo, también se ve envuelta en duras críticas, en las que la mayoría la tachan de ‘gorda’.

Sentada en una elegante silla de piel negra, portando un elegante y sensual vestido de noche con tintes en plata y negro, utilizando una tiara en su larga cabellera rubia, Chiquis Rivera simula ser una reina.

El embarrado vestido de noche le luce espectacular en su cuerpo, que a base de ejercicio como lo demuestra en videos y fotos a través de su Instagram, dejó a todos sus fans con la boca abierta, pues presume una figura más estilizada y delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REINA ? (@chiquisoficial) on

Te interesa: Fuertes dolores indican que el cáncer ataca a Edith González

“We all have a QUEEN within. Discover her! (Todos tenemos una reina adentro. Descúbrela)”, fue el mensaje con el que acompañó Chiquis la sesión de tres fotografías.

En la primera aparece sentada en lo que según Game of Thrones simularía el Trono de Hierro, pero en las siguientes instantáneas, la hija de Jenni se encuentra de pié presumiendo su curvilínea y esbelta figura, luciendo el imponente vestido ‘de reina’.

Los comentarios de sus fans halagaron a Chiquis: “Las palabras se quedan cortas para describir lo maravillosa y espectacular que eres”, “Arriba la abeja reina”, “Super mega hermosa, toda una reina”, “La más hermosa de TODAS las Reinas”, “Te ves espectacular, sé que tu mami estará orgullosa”, “Chiquitita bella y hermosa, eres un encanto de mujer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REINA ? (@chiquisoficial) on

Sin embargo, también las críticas aparecieron: “No ma… parece un we con peluca”, “En tú per.. vida serás una reina y menos como tu mamá”, “Imitando a la madre”.

Antes de la sesión con el vestido de reina, Chiquis compartió un video en el que porta junto a otras mujeres y hombres, su visión de un reinado, con corona y vestidos y trajes de noche, empoderando a las personas de todas las complexiones físicas y estéticas.

Sin embargo, reina no sólo es cuestión de actitud, pues se trata de la campana que Chiquis Rivera está lanzando como parte de la promoción de su fragancia que ya está a la venta en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REINA ? (@chiquisoficial) on