¡Como nunca antes visto! Publican fotos de Peña Nieto en la playa

mexico

Aunque Nicole Peña Pretelini mantiene su cuenta de IG privada, las fotos surgieron a lo público.

En ellas se ve a Peña Nieto dentro del mar, abrazado por su hija mayor Nicole, con quien sonríe, cubierto por unas gafas de sol.

“Gotta do more, gotta be more” escribió este día Paulina en la red social, una frase que destaca en la película “La Sociedad de los Poetas Muertos”. 

De acuerdo a la imagen a la que se tuvo acceso, la foto de la hija del ex presidente tiene más de 5 mil 500 Me gusta y comentarios, entre ellos de su hermano, Alejandro Peña Pretelini.

Te interesa: Paulina Rubio demanda a Colate, asegura desconocer el paradero de su hijo

supuesta novia…
 
En el mismo día, la presunta novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, expuso en Instagram imágenes de sus vacaciones también en la playa; al parecer el Caribe de igual forma.

Tania Ruiz escribió: “Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tu mismo. Ama todo lo q el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tu!”.

Aunque se les a visto juntos, la pareja no ha hecho formal el noviazgo, aunque el ex mandatario ya está formalmente divorciado de la actriz, Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on