Keylor Navas se tatuó de nuevo pero no ha dejado ver qué se hizo

keylor navas

Los tatuajes son una moda entre los futbolistas de todos el mundo, al punto que actualmente es muy difícil ver a un jugador que no esté marcado.

Debido a esa tendencia, Keylor Navas ya se había sumado a esa gran mayoría, aunque este jueves 18 de abril, el famoso portero del Real Madrid, tricampeón de Europa decidió tatuarse una vez más.

En esta ocasión, el merengue acudió al famoso tatuador de futbolistas Rodrigo Gálvez.

Te interesa: Hija de Thalía sorprendente en las redes con parecido a "Marimar"

Navas tampoco es que tiene un montón de tatuajes, ya que normalmente solo se le puede ver uno en el brazo derecho, en el que tiene escrito el nombre de su esposa Andrea. Pero el meta decidió grabar su piel una vez más, en esta ocasión en su brazo izquierdo. Aunque hay dos fotografías en las que el futbolista aparece junto a Gálvez, la gran mayoría queda detrás del palo porque desconoce de qué se trata.

Con el reciente nacimiento de su hijo menor, en febrero de 2019, algunos especulan que el portero pudo haberse marcado el nombre del pequeño, pero será esperar hasta que Keylor se deje ver mejor.

Al final de la sesión, ambos famosos posaron juntos con una chema que el portero del Real Madrid autografió y le regaló a Gálvez, quien tiene una larga lista de famosos e importantes estrellas del balompié mundial que han pasado por sus manos, como Sergio Ramos, James Rodríguez, Jesé Rodríguez, Luka Doncic, entre otros.

Zidane se niega a hablar de titularidad de Navas o Courtois

El técnico Zinedine Zidane, sigue sin aclarar quién será el meta titular del Real Madrid entre Keylor Navas o Thibaut Courtois, para el cierre de la temporada.

“Nada. La verdad es que nada. No voy a entrar en tu comentario. Lo que dije en su momento es que tenemos que ser claros y lo voy a ser. Luego tu verás lo que va a pasar”, le expresó el francés a un periodista ante la consulta sobre el tema de los guardametas, este sábado durante una conferencia de prensa.