¿No lleva nada? La gabardina transparente de Kylie paraliza Instagram

kylie jenner

No son pocos los que están muy atentos a cada publicación de Kylie Jenner. En concreto, la pequeña de las KardashianJenner acumula ni más ni menos 132 millones de seguidores en Instagram.

Entre otras cosas porque suele dejar sin palabras a muchos. ¿Cómo? Al más puro estilo familiar, es decir, con posados muy atrevidos, bikinis de vértigo, sesiones de fotos muy ligera de ropa así como publicidad de sus productos de maquillaje.

También es muy habitual que Kylie sorprenda con sus estilismos. Ahí, si bien no llega al extremo de su polémica hermana Kim, la pequeña del ‘klan’ tiene también una colección de piezas que no dejan indiferente a nadie.

Y en los últimos días nos ha sorprendido con una gabardina transparente de esas que sólo ella es capaz de ponerse. No sabemos si es que en Los Ángeles estaba diluviando y Kylie tenía ganas de poder pasear bajo la lluvia mientras presumía de curvas o es que simplemente ha querido mostrarnos esta nueva adquisición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te interesa: Gabriel Soto celebra su cumpleaños con Irina Baeva

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, las dos fotografías que ha colgado con esta peculiar prenda lo han petado. De hecho, entre ambas suman casi 8 millones de likes, cifras que demuestran cómo sus seguidores tienen muy claro qué tipo de publicación les gusta más.

Y claro, al ver esta gabardina transparente, los comentarios se han disparado. Por un lado hay quien afirma, como es habitual con este tipo de modelitos, que Kylie es una “hortera” y una “choni”. Sin embargo, la gran mayoría de comentarios ha apuntado hacia un solo lugar: las transparencias.

De ahí que puedan leerse comentarios como “¿No lleva nada debajo?” o “Madre mía transparencias incluso en una gabardina…lo de esta chica es de otro nivel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on