Gabriel Soto convertido en sacerdote ¡Aquí las razones!

actor gabriel soto

Gabriel Soto no deja de estar en el ojo del huracán por un solo día; comenzando por su divorcio con Geraldine Bazán a causa de su amorío con Irina Baeva, lo cual le ha traído graves repercusiones.

Además, hace un par de días el actor declaró que Pablo Lyle, quien podría ser culpado en Estados Unidos por homicidio en segundo grado, debería hacerse responsable de sus actos, pues señaló que estaba entrenado como boxeador profesional.

Sin embargo, la noticia más reciente de Gabriel Soto que está generando polémica, es que el actor ha decidido dedicar su vida a la iglesia, pues fue filmado vestido de cura.

En una cuenta de Instagram subieron un video en donde Gabriel Soto porta una vestimenta de cura de iglesia en color negro; evidentemente se trata de un nuevo personaje que le tocará encarnar al actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FCO de Irina y Gabriel ? (@fcosotobaeva) on

Te interesa: La polémica razón por la que Fernando Carrillo lleva un año sin sexo

Aunque todavía no se sabe si ese traje será para un proyecto de teatro o televisión, algunos de sus fans aseguraron que se trata de una obra de teatro de la cual es parte del elenco.

Esto podría tener lógica, pues cabe destacar que recientemente, Gabriel Soto ha estado haciendo más proyectos en teatro, ya que participó en la obra de teatro "Cleopatra metió la pata" en donde compartió escenario con Maribel Guardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on