Mirá la foto que avergüenza a la esposa de Justin Bieber

hailey baldwin

Justin Bieber vuelve a las redes sociales después de anunciar su retirada temporal de la música. El cantante no está pasando por un buen momento. Él mismo lo reconoció. 

El joven lanzó un mensaje con positivismo para que sus seguidores no se preocupasen de nada. Saldrá de esta porque tiene un gran apoyo a su lado, Hailey Baldwin. 

Para demostrar que está mejor que nunca Bieber publicó un divertido montaje de Baldwin y él. El canadiense ha publicado en su cuenta de Instagram un fotomontaje de su mujer y él. La foto donde aparece Bieber con el cuerpo de la modelo se ha viralizado en cuestión de minutos con más de 4 millones de likes. Parece que la recuperación va por muy buen camino. 

De hecho la pareja aprovechó este buen momento para asistir al festival más importante en todo el mundo de la música, el Coachella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Te interesa: Angélica Rivera podría convertirse en suegra y no creerás de quién

Hailey Baldwin lleva en el festival junto a Kendall Jenner desde que abrió sus puertas y parece que se quedará hasta el próximo fin de semana. El joven se incorporó posteriormente a la fiesta. Un rato de ocio le viene muy bien. Aunque ha elegido malos días. 

Justin Bieber estuvo presente cuando Selena Gómez subió al escenario. Parece que después de publicar una captura donde Instagram le recomendaba seguirla en las redes, ellos se siguen mutuamente en la realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 La cantante interpretó su tema Taki Taki junto a Cardi B. Estos han intentado no verse la cara, aunque no es difícil con la multitud de gente que estaba presente. Bieber se quedó como espectador y Gómez no salió de detrás de los escenarios.