Angélica Rivera podría convertirse en suegra y no creerás de quién

entretenimiento

La hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto Sáinz Castro, presume por donde más puede su amor con Juan Pablo Gil.

Durante un viaje a Cabo San Lucas, en Baja California Sur, la actriz Sofía Castro formalizó una relación de noviazgo con el actor mexicano Juan Pablo Gil.

A través de sus cuentas verificadas de Instagram compartieron las buenas noticias, junto a dos imágenes donde se les ve felices, a ella con un ramo de flores y disfrutando del destino turístico de México a bordo de un yate.

De tu interés: ¡Casi lo mata! Justin Bieber en graves problemas legales (ViDEO)

"Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17-04-19", escribió Sofía Castro, la hija mayor de la ex primera dama de México Angélica Rivera y el productor de telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Con las mismas fotografías, él escribió en Instagram: "La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Gil (@juanpgil) on

Aunque ambos tienen una relativamente corta carrera actoral, y han trabajado en varias telenovelas, no han coincidido en algún proyecto televisivo para la cadena Televisa.

Ella ha trabajado en telenovelas como "Por amar sin ley", "Vino el amor" y "Por siempre mi amor", mientras que él destacó en "Mi corazón es tuyo" y "El vuelo de la victoria", aunque la mayor fama le vino con la exitosa cinta "Nosotros los nobles" en 2013.

Apenas el fin de semana, la joven actriz viajó a California para disfrutar junto a su hermana y unas amigas del festival Coachella 2019, donde se destacó por su atuendo a la moda.

Sofía Castro ha apoyado a su madre durante su separación del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, a quien siempre mostró respeto y cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Asimismo, en redes sociales ha demostrado que guarda aprecio por los hijos de Peña, Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini, pues los felicitó por el Día del Amor y la Amistad en febrero pasado. Seis años de convivencia, durante el mandato del político, parece que fueron suficientes para que se sigan considerando 'hermanos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on