Con el paso de los días, sigue dándose a conocer más información sobre Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami luego de golpear en la cabeza a Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de la tercera edad que falleció cuatro días después de un derrame cerebral.
A pesar de que muchas personalidades del medio artístico han salido en defensa del actor, una persona cercana a él reveló a una publicación que padece arranques de ira cada que se siente amenazado; no obstante, en estos momentos se encuentra hundido en una gran depresión, pues no actuó con dolo contra el hombre de más de 60 años.
“Es un actor cumplido y sociable con sus compañeros actores y con la gente con la que trabaja, sin embargo, cuando algo no le gusta, se le sale el diablo y tiene sus arranques de ira; suele ser un poco prepotente, pero cuando se da cuenta de que hizo mal, pide disculpas y trata de arreglarlo inmediatamente. Supe que una vez correteó a un paparazzi porque no le pareció que le tomara fotos en un parque, pero solo trataba de que no dañaran su integridad ni la de su familia”, relató la fuente.
Te interesa: La operación de Isabel Pantoja de 7 horas antes de ir a Supervivientes
Sobre cómo ha tomado la familia de Pablo esta lamentable noticia, la persona explicó: “Es una verdadera tragedia para toda la familia, pues él no es un mal tipo, solo tiene el problema de no saber controlar su ira”.
Conjuntamente, la fuente aseguró que Pablo se encuentra muy triste por los comentarios que han surgido en redes sociales luego de exponerse su caso.
“Pablo ha recibido gran cantidad de agresiones e insultos, incluso amenazas de muerte; la gente no entiende que todo fue un accidente y que él no quería hacerle daño al señor… lo están crucificando sin saber su versión de los hechos
Al respecto de lo que planean los abogados del artista, la persona relató: “El caso está muy complicado por los videos que presentaron los testigos, pero ahí se ve otra cosa distinta a lo que pasó. Es claro que la familia del señor ya declaró que quiere que se ejerza todo el peso de la ley en su contra”.
Hasta este momento, el panorama no pinta nada bien para Pablo Lyle, pero será hasta el próximo 1 de mayo cuando las autoridades dictaminen una sentencia o la resolución del terrible caso.