Desde que se anunciara su fichaje para Supervivientes (Telecinco), no hay día en el que Isabel Pantoja no se ponga en el objetivo de algún fotógrafo.
Ayer, y en vísperas de su marcha a la isla hondureña, se dejó fotografiar a las puertas de su hotel, donde confirmó que había visitado a su hija Chabelita (o Isa Pantoja, como prefiere que la llamen) tras someterse a una abdominoplastia.
La hermana de Kiko Rivera acudía la semana pasada a una clínica madrileña, acompañada por su novio, Asraf Beno, para someterse a una intervención para mejorar el aspecto de sus abdominales. No obstante, en aquel momento, ningún miembro más de la familia se acercó al hospital.
Te interesa: Ninel Conde presume su hermoso trasero con pequeña tanga
La tía de Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión, también, para ponerse a punto antes de emprender su aventura en Honduras. Tal y como informaron desde «El Programa de Ana Rosa», ha acudido a un centro estético, donde ha permanecido unas 7 horas, para realizarse la manicura y un microblading.
Esto último consiste en una técnica para mejorar el aspecto de las cejas y ya se lo han hecho otras famosas como Paula Echevarría y Belén Esteban.
Pantoja también ha querido pasar un buen rato acompañada por amigos, con quienes ha compartido una comida. Eso sí, ya ha puesto rumbo a Jerez de la Frontera para despedirse del resto de familiares y más allegados.