Tremenda nalgada a Lele Pons cuando bailaba

entretenimiento

Lele Pons cautivó a sus seguidores con un video en el que presumió su curvilínea figura con un sexy atuendo.

La venezolana publicó a través de su cuenta de Instagram un clip en donde aparece moviendo sus caderas con un vestido de transparencias que dejó ver sus torneadas piernas y su firme retaguardia.

Sin embargo, en un momento de distracción, alguien le da una nalgada, provocando así que terminara su bailecito.

De tu interés: Sebastián Yatra revela la inspiración de su carrera

“HE TOUCHED THE BUTT(Coachella look 1)”, escribió la rubia en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 9 millones de reproducciones y miles de halagos.

Los seguidores de la sexi presentadora no se hicieron esperar con sus comentarios, entre los que destacan: “Con ese trasero tan divino que tienes, yo hubiera hecho lo mismo”, dijo un seguidor. “Benditas las manos que le dieron la nalgada”, escribió otro fan. “Cada día te pones más hermosa y deliciosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

La influencer Lele Pons se ha convertido en una de las figuras más famosas del momento, pues su popularidad incluso le permitió debutar en la televisión, ya que el año pasado fue conductora de “La voz México”.

Ahora la sensual celebridad se mantiene bastante ocupada, ya que retomó su carrera como influencer además de iniciar nuevos proyectos, los que la traen de un lugar a otro.

Gracias a su popularidad, siempre está en los eventos más exclusivos, siendo el último de sus viajes al famoso evento musical Coachella, donde robó la atención de todos con el sensual atuendo que utilizó.

Aquí te compartimos el video y la foto de Lele que ha desatado la locura entre los usuarios de la famosa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on