"Modesto" cumpleaños de la hija de Khloe Kardashian reúne a sus padres

Por: || || Hora: 2:30 a.m..
khloe kardashian, familia kardashian, cumpleaños de true, tristhian thompson, invitado especial,
Canal RCN

Hace dos meses, Tristan Thompson protagonizó uno de los escándalos más fuertes relacionados con las Kardashian después de involucrarse con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Ahora que pasó el tiempo, la situación se ha calmado e incluso el jugador de baloncesto está haciendo todo lo posible por recuperar la confianza de Khloe Kardashian, pues la empresaria quiere que su ex pareja se haga más presente en la vida de su hija True:

Khloé quiere que Tristan se involucre más en la vida de True y ella está interesada en ver cuánto hará un esfuerzo para ver a su pequeña niña ahora que la temporada de la NBA está detrás de él”, dijo una fuente cercana a Khloe a HollywoodLife.“Khloé intenta incluir a Tristan lo más posible, pero es incómodo para Khloé dado que la comunicación es extremadamente mínima”.

De tu interés: 

Por lo mismo, Tristan Thompson no dudó en asistir a la fiesta del cumpleaños número uno de True y subir un mensaje muy tierno dedicado a su bebé.

Por su parte, Khloe Kardashian compartió algunos videos de la increíble fiesta de True, y Tristan Thompson aparece a su lado apoyándola durante la celebración. 

Algunas fuentes revelaron que Khloe Kardashian temía que Tristan no se presentara al cumpleaños de True:

“Khloe teme que Tristan pueda arruinar de alguna manera el primer cumpleaños de True. Ver a su pequeña niña crecer tan rápido ya está causando mucha ansiedad para Khloe, y agregar a Tristan a la imagen solo empeora las cosas”.

Parece que Tristan Thompson no tomará ningún riesgo que pueda alejarlo de su hija, así que está haciendo todo lo posible por permanecer cerca de True y Khloe. ¿Crees que eventualmente puedan reconciliarse?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.